23 de marzo de 2012

Bienvenidos!!!!

Nueva andadura... en la vida se abren y cierran etapas. En mi caso comencé una nueva el pasado día 24 de febrero cuando me casé con mi príncipe. Después de casi tres años juntos, llegó nuestro día.

No hemos podido tener aun luna de miel... pero tenemos claro cual sería el destino. Mi adorada París!!!

Yo ya he tenido la posibilidad de visitarla en tres ocasiones anteriormente. Por ello aprovechare entre otras cosas a contaros mis rincones favoritos... momentos allí vividos que espero en un futuro volver a vivir, pero con la felicidad de poder ir con mi marido.

Espero que tod@s aquell@s lector@s que podáis pasaros por aquí y sintáis la misma admiración que yo por esa ciudad, hagáis una paradita y disfrutéis con la lectura. Así como compartir vuestros recuerdos.

BIENVENID@S!!!!

4 comentarios:

  1. Nunca he estado por Paris, Damaris, pero si estuve en Italia !hermoso pais de gracia y virtud. Me he topado con tu blo y te deseo felicidad en tu vida matrimonial.
    Me puedes visitar y leer mis poemas de amor y vida. Saludos desde EEUU, aunque soy cubana.

    ResponderEliminar
  2. Un placer tener una visita tan lejana. Espero poder disfrutar de tus visitas y también con tus poemas. Me gusta mucho la poesía. Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Noris Marcia por favor cuando leas esto déjame enlace a tu blog para poderlo visitar. No lo encuentro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mente una visita próximamente a esta Ciudad, pues me hablaron bien, espero nos recomiendes mas adelante algunos sitios que no se deberían dejar de ver… Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por acompañarme en el viaje...