27 de marzo de 2012

Sufrir en silencio

Hay momentos en la vida en que a pesar de tener junto a ti a la persona que más quieres, eso no evita que sufras o te duela el alma.

Yo estoy ahora pasando por uno de esos momentos. En el corazón no se manda. Y como bien dice en la imagén intentas llevar ese dolor por dentro para que los demás no lo puedan ver.


Pero eso te consume lentamente, y es mucho más grande, al no poder sacarlo fuera... al tener que llevarlo en silencio para que los que te quieren no sufran más por ti.


La vida a veces no es del todo justa... al menos para mi no lo ha sido en ciertas ocasiones. Pero no es para culpar a los demás, así es la vida. Cada uno vive la que le toca. Y a mi por desgracia no siempre me han tocado cosas buenas.

Van a venir días muy duros para mi. Que intentare asimilar  llevar de la mejor manera posible. Lo único que a veces te quedas pensando por que te tiene que tocar a ti. Quedas esperando unas palabras que no llegan, una llamada que esperas y no se realiza. Y no consigues que por muy fuerte que quieras ser, te rompas por dentro... y termines llorando sola en silencio para que nadie lo sepa.

Solo intentas que los demás vivan sus momentos felices, pensando en cuanto importaras a las personas que a ti tanto te importan. Si solo seras un mero elemento más invisible, que en la distancia al no sentirse no cuenta. Pero que tiene un corazón demasiado sensible (por desgracia)... que esta sufriendo por esa invisibilidad.

La vida sigue siendo injusta... las lagrimas seguiran derramandose ocultandolas... y nada cambiará. Seguiré siendo la invisible. La que a pesar de tener junto a mi cada día a quien me quiere, me faltarán todos los demás.

Y seguire sufriendo en silencio...

2 comentarios:

  1. Dámaris, visitando blog de amigos mi Somorgujo Asombrado me trajo hasta acá... Y seguiré sufriendo en silencio... No!, tienes la vida que es hermosa, solo tienes que mirar hacia los costados y encontrarás cosas bellas que jamás imaginaste. No eres invisible, eres tan tangible como el viento que roza tu piel.

    Un saludo desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en algo Roberto... cada día miro a mi lado y tengo a la persona más bella que me hace feliz. Para él no lo soy... pero cada uno tiene sus momentos de interiorizar.
      Gracias por tus palabras!!

      Eliminar

Gracias por acompañarme en el viaje...